It's okay to cry es un 'clicker' centrado en torno a una joven de color azul, cuya historia podremos ir desvelando poco a poco, a medida que vayamos dejándola llorar. Las lágrimas de nuestra protagonista nos permitirán ir haciendo amigos y descubriendo nuestro pasado.
El sistema de juego de It's okay to cry es muy simple: cada vez que toquemos la pantalla, nuestra protagonista soltará una lágrima. De esta forma tendremos que ir llorando sin parar, para desbloquear todo tipo de mejoras. La habilidad más importante es la que nos proporcionará más lágrimas por cada toque de pantalla, pero también podremos ir adquiriendo y subiendo de nivel hadas, que nos proporcionarán otras ventajas.
Uno de los aspectos más divertidos de It's okay to cry es la posibilidad de crear y personalizar nuestro jardín. Al principio nuestra azulada protagonista se encontrará sentada en mitad de un terreno desierto. Por suerte, con las lágrimas y los diamantes que vayamos consiguiendo, podremos comprar decenas de árboles, arbustos, flores y otros elementos decorativos para nuestro alrededor.
It's okay to cry es un 'clicker' bonito en todos los sentidos, que tiene un apartado gráfico bastante bueno y un mensaje muy positivo. Un título que nos anima a ver las lágrimas como algo totalmente natural y necesario cuando nos encontramos tristes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre It's okay to cry. ¡Sé el primero! Comentar